Envíos y devoluciones
Política de envíos.
Por el momento, solo puedo garantizar envíos dentro del Estado Español y dentro de la península. Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, por favor antes de comprar un artículo ponte en contacto conmigo en ainhoa@viufacil.cat y vemos qué posibilidades hay para que lo puedas recibir.
Los envíos de los artículos pequeños como separadores y guías los hago con Correos y sin rastreo. Si no llega tu artículo por favor ponte en contacto conmigo en ainhoa@viufacil.cat
Del mismo modo, si no te llega algún otro artículo, ponte en contacto conmigo en ainhoa@viufacil.cat para reastrearlo y saber qué ha pasado.
Los gastos de envío estarán siempre especificados (ya sean aparte o estén incluidos). Es posible que en algunos artículos exista la opción de recoger en mano.
Política de devoluciones
Una vez recibido, puedes devolver el producto comprado dentro de los 15 días siguientes si no estás conforme con tu compra. Si han pasado 15 días desde tu compra, por desgracia no puedo ofrecer ni reembolso ni cambio.
Para poder elegir la devolución de un artículo, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Productos no retornables:
- Separadores (por una cuestión de higiene).
- Guía en papel (a no ser que haya llegado rota o con grandes desperfectos).
- Productos digitales/descargables.
Especificaciones por producto:
Troncos
Los troncos están hechos completamente a mano. Son de madera, un material orgánico, y por tanto sujeto a cambios de estado. Tienen aplicado un tratamiento anti fúngico y antitermitas pero eso no impide que si están expuestos a humedad, espacios exteriores, cambios grandes de temperatura, etc., puedan contraerse o expandirse, pueden aparecer grietas, etc. Ninguno de estos motivos será motivo de devolución. Si aparece alguna mancha de moho o de humedad o alguna astilla, te invito a que lo lijes con lija para madera. También puedes barnizarlo.
Mat circular
- El mat mide 180cm de diámetro y está fabricado con pvc eco. Tiene una superficie muy grande y por ello es necesario cuidar cómo lo guardamos y cómo lo usamos. Para garantizar su estado y durabilidad, es importante que si lo guardas lo enrolles y lo mantengas en posición horizontal. Si lo guardas doblado durante bastante tiempo, es posible que aparezcan marcas de doblez que no desaparezcan, e incluso pueden aparecer grietas.
- Es importante también usar el mat sin calzado, ya que este puede estropear su superficie.
- Además, es importante no usar limpiadores abrasivos si se mancha porque pueden dañar el material y la superficie. Tampoco deberían estar mucho tiempo cerca de una fuente de calor fuerte, como una chimenea, estufa de gas, radiador eléctrico, etc.
- No me puedo responsabilizar de las garras y uñas de tus animalitos tampoco.
Para hacer una devolución:
- Debe solicitarse dentro de los 15 días naturales después de recibir el artículo. Escríbeme un mail a ainhoa@viufacil.cat
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
- El artículo debe enviarse a:
Ainhoa Navarrete
C/ Sant Esteve 1. 08729 -Les Masuques (Barcelona)
- Los gastos asociados al envío serán siempre a cargo de la persona compradora. Los gastos de envío no son reembolsables. La única excepción a este término es si el artículo ha llegado dañado y se pide un cambio.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Por favor, considera usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro para el envío. Yo no puedo garantizar que recibiré tu devolución si no has contratado un servicio rastreable.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaré un email para notificarte que he recibido tu devolución. También te notificaré la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en el plazo de 3-6 días.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria pasados unos días.
A continuación, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se realice oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor escríbeme a ainhoa@viufacil.cat
Artículos en oferta/tarados
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta/tarados no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazo artículos que estén defectuosos o dañados. En caso de que tu artículo haya llegado dañado o defectuoso (aunque eso es difícil porque compruebo todo personalmente), escríbeme a ainhoa@viufacil.cat y te explicaré cómo realizar el envío y todo el proceso