¿ QUÉ TE OFREZCO ?

Entrenamiento personal ONLINE

Muévete estés donde estés

Y también…

Entrenamiento personal presencial

Animal Flow


Para poder llevar una vida saludable es muy importante hacer deporte, tener una buena alimentación y encontrar un equilibrio entre el ocio y se tus responsabilidades.

Si estás buscando un entrenador personal empezar a hacer deporte, si te gusta salir acompañado a hacer ejercicio, te da pereza salir solo o quieres hacer un cambio y encontrar unos buenos hábitos para sentirte mejor, yo iré contigo, entrenaremos juntos, t’assessoraré y además, si quieres, podemos mejorar tu alimentación y ordenar un poco tu día a día.

No importa la edad que tengas o tu estado de forma. Si vas en silla de ruedas también podremos disfrutar de una buena actividad física.

Podemos ir tú y yo o también salir con pequeños grupos para hacer sport.Podem caminar, correr, hacer bicicleta, hacer marcha nórdica, patinar … lo más importante es entrenar de una manera correcta y divertida.

Buscaremos juntos un ritmo donde te sientas cómodo, sin prisas y disfrutando del deporte.

Viu Fàcil también organiza excursiones y actividades deportivas entre amigos, en familia o por empresas.

Contacta con Viu Fàcil, entrenador personal, para aclarar cualquier duda o para consultar las tarifas.

El objetivo de Viu Fàcil y el entrenador personal, es que a través del deporte y actividad física adaptada a todos, consigas integrar un estilo de vida más saludable.

SIMPLEMENTE JUEGA. DIVIÉRTETE. DISFRUTA EL JUEGO.

MICHAEL JORDAN

A %d blogueros les gusta esto: