Entrenamiento personal online

Ahora podrás moverte estés donde estés

videoconferencias y asesoramientos

Que un entrenador personal guíe tus movimientos es la mejor manera de hacer actividad física ya que te sabrá asesorar sobre cómo sacar el máximo partido a tus sesiones de movimiento, te ayudará a dar los primeros pasos, te guiará a la hora de elegir la actividad física más idónea para ti …

Viu Fàcil Entrenamientos Personales Online prepara sesiones especialmente diseñadas para ti, te motiva, evita que te lesiones, consigue que saques lo mejor de ti…

¿Cómo funciona un entrenamiento online?

  1. Rellena el formulario de contacto.
  2. Yo contactaré contigo y nos conoceremos mediante una llamada, una videoconferencia, WhatsApp
  3. Te mando una plantilla con datos que necesito saber para conocer tu estado de forma, tus hábitos alimenticios, enfermedades, lesiones y tus objetivos
  4. Decidimos si entrenar por videoconferencia o mediante asesoramiento.
  5. Empiezas a moverte


Videoconferencia o asesoramiento,

¿qué es lo mejor para ti?

  • Entrenamiento por videoconferencia: pensado para aquellas personas que vivan lejos o que aún no tengan el hábito de de moverse solas . Buscamos días y horas para las sesiones y entrenamos a través de la pantalla. Tú allí y yo aquí.
  • Asesoramiento online: si eres de las personas que ya tienes el hábito de moverse, pero necesitas que guíen tus sesiones, los asesoramientos te van a ir de maravilla. Tú no te preocupes de nada más que de entrenar, yo hago las programaciones pensando en tu salud y te las enviaré semanalmente con un apoyo audiovisual.

Para que un entrenamiento online funcione lo más importante es que haya una buena comunicación entre nosotros.

Esto significa que puedes consultarme las dudas siempre que lo necesites. Además iré controlando la evolución de los entrenamientos mediante videoconferencia, mail …

A %d blogueros les gusta esto: