Animal Flow

Coordinación, consciencia corporal, fuerza, agilidad y flexibilidad todo unido en unos flows de una belleza inigualble.

ANIMAL FLOW

¿Qué es Animal Flow?

Movimientos a ritmo de Flow donde trabajas movilidad, flexibilidad, fuerza, coordinación, consciencia corporal y agilidad.

Lo único que necesitarás para practicarlo es el peso de tu cuerpo y un espacio donde moverte para sacar el animal que llevas dentro creando unas sesiones divertidas, dinámicas, originales …

Recomendable tanto para personas que se inician en el mundo del movimiento, entrenamiento, actividad física y necesitan una disciplina que cuide de su cuerpo evitando lesiones, así como para aquellas personas que busquen un entrenamiento más global que mejore sus limitaciones de movilidad, coordinación, fuerza…


Sesiones online y presenciales

No importa el nivel que tengas, o si nunca has practicado Animal Flow , podrás disfrutar de esta disciplina de dos maneras:

  • Sesiones Online a través de videoconferencia para que estés donde estés no pierdas la oportunidad de divertirte creando Flows que te devolverán tu fuerza interior.
  • Sesiones presenciales en tu casa, en un parque, en la montaña… el lugar es lo de menos. Lo importante es que tú y yo pasaremos un rato increíble explorando los movimientos del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: