Blog

Artículos y pensamientos

Te equivocas / Ti svagli

Estás muy equivocada si piensas que cumplir años es sinónimo de dolores corporales, falta de movilidad, falta de fuerza, tristeza… No te creas todo lo que oyes. El movimiento que hayas hecho y que hagas durante toda tu vida marcará el buen o el mal estado de tu edad más adulta. ¿No sería espectacular llegarSigue leyendo “Te equivocas / Ti svagli”

Excusas / Scuse

Prioridad , esta es la palabra clave para tener o no tener excusas.Cuando tienes muy claro tu prioridad, tu objetivo, no hay excusa que valga para no ir a por todas.El problema viene cuando sabes que deberías hacer alguna cosa (pongamos por ejemplo cuidar tu salud) pero aún no te has dado cuenta de laSigue leyendo “Excusas / Scuse”

Ensúciate / sporcati

Ensúciate y además hazlo felizmente. Vivimos en la era de la hiperlimpieza, hiperhigiene… pero, ¿sabes qué?  para poder inmunizarse, tu cuerpo necesita estar en contacto con la suciedad.Si vivimos en un entorno estéril, no creamos ninguna defensa ya que no hay nada contra lo que defenderse, por lo tanto no temas  al ensuciarte las manos,Sigue leyendo “Ensúciate / sporcati”

A %d blogueros les gusta esto: