No tengo tiempo

“No tengo tiempo libre para entrenar”

En esta frase veo 2 errores muy profundos que nos ciegan.

Error 1: no tengo tiempo… En realidad tenemos tiempo de sobra para hacer todo que realmente nos interesa. Sólo es una cuestión de prioridades. Mientras el movimiento no sea una de tus prioridades, difícilmente encontrarás el tiempo o difícilmente abrirás la mente. Y ahí está nuestro segundo error.

Error 2: “entrenar”. Para empezar, la palabra en sí es errónea ( siempre aplicada a buscar salud a través del movimiento, el deporte de élite queda al margen). Nuestra vida diaria debería estar tan llena de movimiento que la palabra entrenar debería desaparecer de nuestro vocabulario. Si incorporamos un día a día lleno de movimiento, no necesitamos encontrar tiempo libre para ir a entrenar.

Lo sé, son conceptos quizás abstractos en este momento para ti. Difíciles de ver, llenos de peros e imposibles. Y ahí está nuestro reto, tenemos que abrir la mente y romper con los esquemas que nos han inculcado tan profundamente. Te invito a que empieces a quitarte la venda hoy mismo y redescubras todo lo que te rodea.

Publicado por viufacil

Soy Ainhoa y soy entrenadora personal online, a domicilo, al aire libre... Soy la fundadora de Viu Fàcil, un proyecto con el que intento que la gente incluya la actividad física, la buena alimentación y un equilibrio saludable en su vida diaria y además lo haga con una sonrisa. Sono Ainhoa ​​e sono un personal trainer online, a casa, all'aria aperta ... Sono la fondatora di Viu Fàcil, un progetto con cui cerco di includere alle persone l'attività fisica, una buona alimentazione e un sano equilibrio nella loro vita quotidiana e lo faccio anche con un sorriso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: